miércoles, 31 de marzo de 2010

INDICA-SATIVA.

EL JUEVES 1 A LAS 23:00 ACTUACIÓN EN EL HONKY EXPRESS, SEAN BIENVENIDOS Y BIENAVENTURA2.

lunes, 29 de marzo de 2010

Todo Funcionario Que Sea Conocedor De Un Delito Está Obligado A Denunciar.

Y yo me parto la polla y me cago en sus putas madres, sobre todo en la tuya Norber, que parece ser un guindilla de Santa Cruz algo "belillo" y abusador. Se inventa delitos y abusa de su autoridad. Hace tiempo que lo deberían haber echado del cuerpo, pero todos callan como putas, no quiero pensar que son todos unos abusadores y corruptos, pero dan que pensar.
CRÓNICAS DE UNA NOCHE SANTACRUCERA ANUNCIADA.

Todo comenzó en un local de los amigos del Alcalde, ya sabes el parque marítimo y sus interminables negocios sucios. La ketamina nunca me sentó bien y menos cuando me la ponen en el vaso a escondidas para robarme. Dicho y hecho, los 4 kinkis me sacan del Pub, dónde casi no había gente y los camareros y seguritas tuvieron que verlo, pero en fin..... Me suben en un coche y me dan un par de ostias, la Keta estaba muy buena porque no me acuerdo casi. Me llevan a un bar de desayunos y hacen conmigo lo que les da la gana, me quitan la cartera y el móvil. Para terminar me hacen una llave que me deja inconsciente y cuando me estoy levantando me dan un golpe en el tímpano (perforación timpánica)  me dejan súper desorientado y me inducen a subirme en una moto que no era la mía. Se ve que conté un montón de cosas en aquel triste estado.

Ahora viene lo mejor, arrastrando esa moto paso por delante de la Policía Local (Dios nos coja confesados) sin casco y flipando, me dicen que si necesito ayuda y me paran. Al ver que voy indocumentado y que no soy capaz de decir un nombre coherente, deciden empezar a zarandearme, me esposan y me dan unas pocas de ostias más, me encierran en el coche con la cabeza en el suelo y esposado a la puerta (Guantánamo, cuánto hubieran dado por estar en las torturas de Irak), me tuvieron así casi 40 minutos en los cuales me dieron unas 10 crisis de ansiedad, me autolesionaba en el coche pero para ellos no es indicio de estar mal, todo esto desde el principio chillando como un loco (tímpano roto) pero claro, a ellos nadie les levanta la voz. Tras varias vueltas me llevan a un  ambulatorio dónde no me atienden porque dicen que estoy muy violento y chillando (seguro que los guindillas no dijeron todas las perrerías que me habían hecho). Tendrían sueño y tampoco llaman al forense de guardia a ver si estoy dentro de mis capacidades (Otros profesionales de la ostia) y como era domingo por la mañana no iban a molestar a la forense, que estaría comiendo churros. Después de 30 horas en los calabozos, después de varias humillaciones, dónde pedí 3 veces en momentos alternados que me llevaran al médico, me ignoran por completo (VIVA ESPAÑA) y me dicen para qué llevarme al médico si me van a soltar ya, después de ver a la Juez. Delante de la Juez todavía no sé por qué estoy allí ( todo lo he ido recordando con el tiempo) me habla fatal , se pasa por el forro la presunción de inocencia (Digo que me ha parecido brutal la detención y ella me dice que una tentativa de hurto también lo es, manda dos cojones bien grandes y peludos) y es capaz de preguntarme y acosarme en el estado en el que estaba, traumatismo craneoencefálico, tímpano roto y conmocionado aún por lo sucedido, me dicen que para casa, ya saldrá el Juicio. (Declaración del pueblo de Virginia, derecho a la revolución)
Ahora bien, no entiendo ni la actitud de la policía (Local y Nacional) ni la de la Jueza. He reclamado al ambulatorio y voy a reclamar a la Policía Local por incompetentes y "belillos". Un día antes de los hechos coincido con un Poli local novato y me dice que quien se ría de él, le mete un delito (o sea que se lo inventa) y si es novato dirá eso porque copia ejemplo de lo veteranos. Al final no sé si me pegaron los kinkis o si fue todo obra de los putos guindillas mariconas, que aunque no fueran ellos dejan mucho que desear al zarandear a una persona en estado de Shock, a ver si tienes huevos de hacérmelo consciente, en esa ocasión vas a tener que dejarme morir en los calabozos por que si no te mataré yo, hijo de puta abusador. No creo en la justicia, no creo en las pruebas para policía, demasiado psicópata suelto.
Los espero con los brazos abiertos y la polla por fuera mariconas, para que luego hablen de Cuba. Y a los funcionarios que les pagamos el sueldo, a ver si hacen algo por merecérselo hipócritas de mierda, así que sí conocen de un  delito, tengan huevos o acabaremos saliendo con hoces y martillos como en la revolución francesa, un besito Norber. (Tomen ejemplo podridos).

PD: SEGURO QUE HUBIERAS PREFERIDO QUE ME MURIESE EN LOS CALABOZOS ¿VERDAD? PUES TE VAS A TENER QUE JODER, PORQUE ME QUEDA TINTA Y TECLAS, Y POR SUERTE NO ME ROMPIERON LOS DEDOS. YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER LA PRÓXIMA, NO ME DEN OPORTUNIDAD.

jueves, 18 de marzo de 2010

Los Lobos Cuidando el Corral.



Bendita democracia tu eres entre todas las esclavitudes, si te dan por la cara: devuélvela.,sabes que la otra mejilla la va a poner su puta madre. Somos más.

Búfalo Bill, Policia Nacional de S/C. Sueño contigo maricona, te la devolveré y reiré como tú, apestas a gris de mierda.Cuando beses la foto del abuelo Pachi antes de acostarte, reza.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mundo Peste


Mundo Peste gritaba la muchedumbre.

El chaval jamás había trabajado antes y las gafas de sol le quedaban estupendamente. Había estado horas delante del espejo probándose aquellas gafas de sol tremendamente horteras.

La ira se apoderó de mi persona y grité enfurecido: ¡Suelta esa placa y esa pistola maricona! ¡Ven con tu Crav Maga o tu Guin Chun que te voy a reventar!
 No podía con aquel sistema, en innumerables ocasiones se pegaba a su cerebro como un pulpo aquel pensamiento violento. Era un pensamiento hostil hacia el sistema y sus guardianes, hacia los grupos terroristas inventados, hacia los infiltrados que en vez de acabar con los malos los utiliza para sus fines políticos, siempre hay un fin político.

-¡Me considero en rebeldía y comienzo una huelga de hambre! ¡Ustedes no son quién para juzgarme, pandilla de corruptos! El juez  haciendo gala de su mala educación comenzó a chillar en un tono muy infantil: ¡Alguacil, alguacil, llévenselo de aquí!- Inmediatamente hizo un gesto a los agentes encargados del alborotador. Ese gesto lo decía todo, el Juez, con la mandíbula apretada y una mirada un poco esquizoide retorció su puño, era un gesto más que conocido por los agentes y significaba: A por él, tortura.

Ya en su funeral pude escuchar todos los rumores sobre la muerte del alborotador. Nadie se preocupó por su huelga de hambre.

Todos querían parte del botín, se peleaban como hienas por un trozo de aquel individuo sólo, de aquel desprotegido. Unos lo clasificaban como terrorista, otros como un simple rojo, para otros un loco.

¡Oh gran señor del Guin Chun y del Crav Magra de cerdo, entrena a tus pupilos y recarga sus pistolas, limpia sus culatas de sangre y sus conciencias de arena, nos vemos en el infierno!   

PD: Cuando vuelvas de Israel tráeme un sombrero de rabino que siempre quise uno. Nos vemos en jonky pur. Prohibido hombres con fimosis. De la China me puedes traer un bolso o un reloj.

sábado, 6 de marzo de 2010

Percusión, un poco de mi vida.

Homenaje a los grandes , Tito Puente y Charlie Palmieri, Jam en el Bronx.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rubén Blades: Tiburón.

Rubén Blades: Tiburón.


Rubén Blades es uno de los vocalistas más exitosos de la historia de la música panameña. Habiendo sido, en sus comienzos, miembro de la bandas dirigidas por Ray Baretto y Willie Colón, Blades ha continuado luego influyendo en la música salsa con sus letras de buena calidad literaria y contenido político y sus arreglos de mentalidad moderna que substituyeron las secciones del típico viento y la percusión latina por sintetizadores y batería. A menudo considerado el "Bruce Springsteen latino", Blades le dio voz a la clase media de Centroamérica.

En 1980, su canción, "Tiburón", que hablaba en contra de la intervención norteamericana en el Caribe, fue quitada de la radio en Miami. Forma su propia banda, Seis del Solar, en 1982. Con ellos Blades comenzó a realizar una excitante fusión de música latina, rock, reggae y caribeña. Su álbum debut, "Buscando América", fue lanzado en 1983. Un año después, Blades se inscribió en la Universidad Harvard, completando un master en derecho internacional.

Toda la información ha sido copiada y pegada desde http://www.salsa-in-cuba.com/esp/artista_ruben_blades.html, gracias y saludos a todos un temazo.

El tiburón puede ser el asesino económico, el chacal. Los busca ruinas. (Cosecha propia)

lunes, 1 de marzo de 2010