domingo, 28 de junio de 2009

¡Oh yess! Día a día, la erosión.

Un paso pa delante, dos pasos patrás, da la vuelta entera, que la seguimos cagando más.

En tu morada, renegando, pérdidas de tiempo y energía gratuitas, echadas en cara, luchas de poder.
¡Gracias oh dios silicio, que todo lo sabes!, por estas líneas y el ahorro en psicoterapia momentánea. A fin de conseguir mis metas, y dejar en el camino toda forma de ira, rabia o descontrol. Pasando de acentuaciones, a buen semiconductor, ya sabes pa lante siempre y a veces pa tras, sólo cuando satura, cuando quema. Vuelve que te quiero, vuelve. Hablando mucho y diciendo más, o quizás nada, quién sabría descifrar, llega el momento de la descarga.

Estoy hasta la polla en casa comiéndome la olla, a ver que coño pasa que seguimos aquí pasando el rato como si nada bebiendo agua de bezoya , pero me cago en la puta juegos infantiles a estas alturas , primero ven y luego vete , después vendrán los dimes y diretes , seguimos en busca de un alma parecida, que nos haga pasar el rato, ayer comimos pizza y hoy comeremos pato, me da igual , ven después de un rato ,que me tengo que tomar el amalgato, por que no quiero y no puedo quererte, porque no tengo nada que ofrecerte, más que malos ratos y algún polvo indecente ,facturas sin pagar, morosidad, y requesón, a lo mejor algún fresón en un tazón ,mañanero, porque de ti ya nada espero, no espero ni de ti ni de nadie, a ver que mi sanción expire, este mundo que casi no tiene gente que respire en vano, todo son intereses y depravaciones, beneficios y laceraciones , ¿que quieres que te venda mis acciones?, están a la baja, no hagas ese tipo de negociaciones, de mi para ustedes , aunque estén de guardia o de vacaciones. A tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario