lunes, 19 de octubre de 2009

Destino Conye island.


En el país de las víboras, amaneció como otro día cualquiera. Los tristes héroes despertaban, se les reconocía por sus defectos.

Tras un desayuno engañoso para el cuerpo vuelvo a la rutina. La puta tienda me mata, los mismos caretos, los mismos kinkis, los mismos .... De repente me sorprende un aroma, entre mascarillas capilares y sudor pélvico.

El señorito salió de casa temprano como siempre, era madrugador. Le gustaba estar preparado y al acecho. Antes o después alguien cometería un error. El país era como un pueblo, como una Andorra mal cagada, pero las mismas caritas de hijos de puta.

¿Estás seguro de estar seguro machote? Frase que se repetía en mi masa gris,los sentimientos ultraderechistas de la ciudad eran claros. Ignorancia y silencio, comburente y carburante, machotes de la vieja Sicilia y Calígulas conspiradores,el animal del hombre se desató.

Todos eran inconscientes de la realidad del control. Nunca estarán a salvo en la dictadura encubierta que les asiste. Accionistas mayoritarios,podían elegir sus habitantes entre la muerte por la via medicinal , o por la via mas violenta, por lo menos te dejaban elegir el camino de sufrimiento.

La pequeña nueva Italia comenzaba a hacer sonar las trompetas al amanecer, legiones de gladiadores divertían al populacho , utilizando disidentes y borrachos para amenizar la fiesta dominical. Algunos luchaban hasta el final , pero era imposible, las víboras le habían picado un veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario