jueves, 18 de marzo de 2010

Los Lobos Cuidando el Corral.



Bendita democracia tu eres entre todas las esclavitudes, si te dan por la cara: devuélvela.,sabes que la otra mejilla la va a poner su puta madre. Somos más.

Búfalo Bill, Policia Nacional de S/C. Sueño contigo maricona, te la devolveré y reiré como tú, apestas a gris de mierda.Cuando beses la foto del abuelo Pachi antes de acostarte, reza.

6 comentarios:

  1. La putada es que sus familiares llevan siete años encarcelados por "manifestarse".

    ResponderEliminar
  2. Lo que quería mostrar es que no hay que mirar fuera. En este país pasan cosas muy tercermundistas, sólo quería compartir eso. No valoro al régimen cubano,valoro al español que es dónde vivo y sufro las consecuencias de éste país que no ha salido de la posguerra.

    ResponderEliminar
  3. Había comprendido lo que querías mostrar y estoy plenamente de acuerdo pero no con la asociación -comparación- con lo que llevan sufriendo esas mujeres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizás el ejemplo no fue el mejor, en televisión he visto imágenes mas furtes de cómo sacaron a las mujeres de blanco. Pero han hecho que deje de creer en lo que veo por la pantalla, me fio más de mi instinto.

    ResponderEliminar
  5. La democracia significa poder ser esclavo de cualquiera. El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.

    ResponderEliminar
  6. okey Victoria ya he votado, a ver si la gente se anima un saludo.

    ResponderEliminar