lunes, 29 de marzo de 2010

Todo Funcionario Que Sea Conocedor De Un Delito Está Obligado A Denunciar.

Y yo me parto la polla y me cago en sus putas madres, sobre todo en la tuya Norber, que parece ser un guindilla de Santa Cruz algo "belillo" y abusador. Se inventa delitos y abusa de su autoridad. Hace tiempo que lo deberían haber echado del cuerpo, pero todos callan como putas, no quiero pensar que son todos unos abusadores y corruptos, pero dan que pensar.
CRÓNICAS DE UNA NOCHE SANTACRUCERA ANUNCIADA.

Todo comenzó en un local de los amigos del Alcalde, ya sabes el parque marítimo y sus interminables negocios sucios. La ketamina nunca me sentó bien y menos cuando me la ponen en el vaso a escondidas para robarme. Dicho y hecho, los 4 kinkis me sacan del Pub, dónde casi no había gente y los camareros y seguritas tuvieron que verlo, pero en fin..... Me suben en un coche y me dan un par de ostias, la Keta estaba muy buena porque no me acuerdo casi. Me llevan a un bar de desayunos y hacen conmigo lo que les da la gana, me quitan la cartera y el móvil. Para terminar me hacen una llave que me deja inconsciente y cuando me estoy levantando me dan un golpe en el tímpano (perforación timpánica)  me dejan súper desorientado y me inducen a subirme en una moto que no era la mía. Se ve que conté un montón de cosas en aquel triste estado.

Ahora viene lo mejor, arrastrando esa moto paso por delante de la Policía Local (Dios nos coja confesados) sin casco y flipando, me dicen que si necesito ayuda y me paran. Al ver que voy indocumentado y que no soy capaz de decir un nombre coherente, deciden empezar a zarandearme, me esposan y me dan unas pocas de ostias más, me encierran en el coche con la cabeza en el suelo y esposado a la puerta (Guantánamo, cuánto hubieran dado por estar en las torturas de Irak), me tuvieron así casi 40 minutos en los cuales me dieron unas 10 crisis de ansiedad, me autolesionaba en el coche pero para ellos no es indicio de estar mal, todo esto desde el principio chillando como un loco (tímpano roto) pero claro, a ellos nadie les levanta la voz. Tras varias vueltas me llevan a un  ambulatorio dónde no me atienden porque dicen que estoy muy violento y chillando (seguro que los guindillas no dijeron todas las perrerías que me habían hecho). Tendrían sueño y tampoco llaman al forense de guardia a ver si estoy dentro de mis capacidades (Otros profesionales de la ostia) y como era domingo por la mañana no iban a molestar a la forense, que estaría comiendo churros. Después de 30 horas en los calabozos, después de varias humillaciones, dónde pedí 3 veces en momentos alternados que me llevaran al médico, me ignoran por completo (VIVA ESPAÑA) y me dicen para qué llevarme al médico si me van a soltar ya, después de ver a la Juez. Delante de la Juez todavía no sé por qué estoy allí ( todo lo he ido recordando con el tiempo) me habla fatal , se pasa por el forro la presunción de inocencia (Digo que me ha parecido brutal la detención y ella me dice que una tentativa de hurto también lo es, manda dos cojones bien grandes y peludos) y es capaz de preguntarme y acosarme en el estado en el que estaba, traumatismo craneoencefálico, tímpano roto y conmocionado aún por lo sucedido, me dicen que para casa, ya saldrá el Juicio. (Declaración del pueblo de Virginia, derecho a la revolución)
Ahora bien, no entiendo ni la actitud de la policía (Local y Nacional) ni la de la Jueza. He reclamado al ambulatorio y voy a reclamar a la Policía Local por incompetentes y "belillos". Un día antes de los hechos coincido con un Poli local novato y me dice que quien se ría de él, le mete un delito (o sea que se lo inventa) y si es novato dirá eso porque copia ejemplo de lo veteranos. Al final no sé si me pegaron los kinkis o si fue todo obra de los putos guindillas mariconas, que aunque no fueran ellos dejan mucho que desear al zarandear a una persona en estado de Shock, a ver si tienes huevos de hacérmelo consciente, en esa ocasión vas a tener que dejarme morir en los calabozos por que si no te mataré yo, hijo de puta abusador. No creo en la justicia, no creo en las pruebas para policía, demasiado psicópata suelto.
Los espero con los brazos abiertos y la polla por fuera mariconas, para que luego hablen de Cuba. Y a los funcionarios que les pagamos el sueldo, a ver si hacen algo por merecérselo hipócritas de mierda, así que sí conocen de un  delito, tengan huevos o acabaremos saliendo con hoces y martillos como en la revolución francesa, un besito Norber. (Tomen ejemplo podridos).

PD: SEGURO QUE HUBIERAS PREFERIDO QUE ME MURIESE EN LOS CALABOZOS ¿VERDAD? PUES TE VAS A TENER QUE JODER, PORQUE ME QUEDA TINTA Y TECLAS, Y POR SUERTE NO ME ROMPIERON LOS DEDOS. YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER LA PRÓXIMA, NO ME DEN OPORTUNIDAD.

3 comentarios:

  1. jajaja, la verdad es que te libera. Sufrí un exorcismo,jajjajaj.

    ResponderEliminar
  2. A veces me da por hacerme ilusiones que la pasma de este puto pais (y resto...) no sean los 4 descerebrados grises de los años 70-80... seguimos igual.
    PASMA BUENO = PASMA MUERTO.
    Les deseo todos los tiros en la nuca (y en la jeta) del mundo, solo asi se les arreglara su enfermedad mental.

    ResponderEliminar