lunes, 29 de junio de 2009

Deja que limpie mi sable.

Bienvenido, replica un cartel entre olores nauseabundos a mierda colectiva. Cuando vas en moto disfrutas de los aromas del viaje, pero al llegar a esa ciudad tóxica, se terminaban los beneficios del viaje en dos ruedas. A la entrada de la ciudad, depuradora y refinería, a la salida gotas contaminadas refrigerantes de la industria. ¡Si sólo fuera eso! Colectivos vecinales manipulados, nacionalismos baratos de mitad del siglo X X, ya sabes, si le das poder a gente sin cerebro, estos serán tus mejores perros guardianes.

La ciudad se había convertido en una especie de película de zombies, donde el olor a carne fresca, atraía a una multitud de seres muertos en vida, muertos de envidia, incapaces con llaves maestras, y mafiosos indemnes culpables del vertido de sustancias causantes del virus. Esa ciudad fantasma, creaba sueños en forma de trampa mortal, como una telaraña vigilada por un arácnido con colmillos babosos y turulo enroscado en la nariz.

Sus habitantes eran presa del efecto del veneno, los que no habían sido infectados directamente desarrollaban la enfermedad por contacto, no eran capaces de reconocer los síntomas y se sentían uno más, se dejaban llevar por ese canto de sirena, atormentado, vacío, simple.

Creo que está claro, esto no lo arregla ni "Charles Bronson junto a el Equipo A”, ni si quiera John Rambo, estamos perdidos, pequeños reductos de resistencia, luchan por desarrollar un antídoto, pero la dificultad de la misión es casi insuperable. El sistema, judicial, los políticos , funcionarizado, la policía, todos están dentro del juego , con los mafiosos de grandes papadas, poblaciones inhumanas, despojos de basura errante o bien anclada , no pensar es el lema, me cago en las bombas aunque os merecéis miles por el culo, bastardos insensatos qué queréis que pase, qué más tiene que pasar hijos de puta para que se os habrá un poco el alma y penséis que este WC está rebosando mierda a chorros, que la mierda de el siglo pasado y parte de éste, ni siquiera a fermentado. Lo veo chungo, me dejé el positivismo dónde el milenarismo, el Apocalipsis ha llegado con el milenarismo, ha llegadoooooooo, déjame hablar, querido amigo........ Uffff, intento no respirar el hedor de la ciudad......pero es imposible , el alcalde cadáver y los demás con grandes papadas se frotan sus manos contra sus penes gonorreas y luego se las lamen, preludio de una masacre.....volverán a poner a la muchedumbre bajo su rodilla, seguirán con el control de todo tipo de negocios ,blancos o negros , controlando a quién y dónde se le coloca, aumentando el número de marionetas para conseguir sus tretas, y voy a ver si puedo comer algo , ya que de verdad............... no se si protestar o irme, ya que corro el peligro de infestarme cual rata asquerosaaaa.

2 comentarios:

  1. Bueno, ahí te veo ya en tu salsa, me gusta. Te dejo esta dirección:

    http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062900_2_228810__Tenerife-Felipe-Campos-Parque-maquinaria-para-hacer-dinero-control ; corta, pega y lee, ya verás...

    JR

    ResponderEliminar
  2. a ver si le doy caña al parque un poco a ver que tal.jajajaj, aprovechando, ya ni me acordaba.estoy en mal momento, me tira el romantico, habrás visto, jajajajajajaj pero ya vendrá el pequeño samurai a contarme algo jajajajajajajaj

    ResponderEliminar