domingo, 6 de septiembre de 2009

El sonero.


Cha cuchá - Cha cuchá, se escuchaba..........como en aquella canción.

El sonero regresa, angustiado, ha vuelto a ver caras sin rostro, detrás de las esquinas, pechos sin bomba hidráulica y desavenencias vecinales, siempre la misma causa, el linde.

El sonero prepara el pago semanal, las deudas de juego acumuladas han llegado al tope, ya no hay crédito.

El sonero deja descansar a su corazón, ilógicamente ha vuelto a estrellarse, le han retirado la licencia de caza menor indefinidamente, ahora las gacelitas están a salvo, pero sólo por ahora.

El sonero se prepara........... le han devuelto la licencia, no dudará un segundo en atacar con sus maracas. Conocedor de la potencia de una maraca y sumándole el ruido ensordecedor que producirá al impactar con cualquier cara sin rostro, se envalentona , afina las maracas , y deja su morada con un cuidadoso golpecito para cerrar la puerta. Espera encontrar alguna víctima en su camino, pero recuerda algo: su orquesta le aguarda....

2 comentarios:

  1. Si el Sonero es el de la foto, para mí que mucha cara de angustiado no tiene. Angustia es lo que me da a mi cuando imagino su orquesta ;)

    Por aquí estamos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey , un saludo, uff, el sonero se puso botox porque ya no podía falsear la sonrisa, jajajaja,estaba quemado el pibee....jajajjjj

    ResponderEliminar