martes, 30 de junio de 2009

por si las moscas

Por si las moscas me pongo las gafas, me coloco con el culito bien pegado al respaldo, espalda recta y concentración. Por si las moscas repaso las últimas jornadas en busca del error. Se hace largo el camino cuando corres con los pantalones en las rodillas, por si las moscas he comprado betadine, almax y canestén, todos ellos útiles y comunes en cualquier botiquín que se precie, junto a sus tiritas, gasas estériles y termangil o apirinitas. No hablemos de las drogas duras.
Por si las moscas borro los mensajes, no vaya a ser que me dé por hacer alguna tontería, que puede pasar, ya se lo digo yo, pero conociéndome borré hasta el número. Por si las moscas me hago cariños, que las hostias vienen de afuera, y los mimitos están a precio de coltán, al final pagan los pobres negritos menudos en cuevas repicando.
Por si las moscas me escudo, agazapo, escondo incluso huyo, antes que batallar cual quijote, no me atrevo, sé que es mi destino, pero no me atrevo. La necesidad me hace recaer, esa puta droga dura, será el cariño o la miel de la colmena, dominar o seguridad, la duda me corroe, será el ser así, somos todos parecidos pero distintos, incapaces de ver que no sólo se proyecta nuestro film. Puta película amarga, por si las moscas compruebo el móvil, que sigue en estado crepuscular, analizando y soñando con un ojo abierto, pero consciente de lo ocurrido y de que le espera un gran descanso.
Por si las moscas, me auto-justifico, a mi, a mi madre y a mi hermana. A los demás que les den por culo. ¡No! , -exclamo- como un demente en la soledad de la casa. Por si las moscas voy a justificar a todo el mundo. Los perdono, bueno a todos no. Me cago en los que no quieren y no dejan, en los frenos de este rollo, en ti, cabrón adorador de la desgracia ajena, enganchado al sufrimiento de los demás. Por si las moscas miro hacia detrás, despacio, la paranoia coge forma de campiña oscura, de aldea medieval.


Por si las moscas te lo cuento, llevo tiempo preocupado pensando que los extraterrestres llegaron hace tiempo, se hicieron con el control del mundo, de sus mandos, el poder vamos, y se alimentan de la desgracia humana, somos energía ,que se transforma, cuando hay una desgracia se liberan cantidades enormes de energía , la cual es consumida por estos bichos hijos de puta aliados con los hombres más malos, y con la iglesia, que menudas pintas de fanáticos locos vampiros , con esas caras que tienen, y esas papadas, es que ,,por si las moscas comprueben que escribo algo después de esta nota.

Por si las moscas me acabo de operar el careto………me doy cuenta y mi vida va a ser cojonuda , nadie podrá reprocharme nada , mis amores secos jamás me podrán decir nada a la cara, podré escuchar lo que se diga de mí, sin conocimiento de los comentaristas o en su caso jueces sentenciadores, intentaré acostarme otra vez con Michelle, siempre le gustó mi culito y mi nuevo careto no está nada mal, seguro que esta vez triunfo definitivamente…espero que no reconozca el tufillo de mi boca .

4 comentarios:

  1. Je, je, cada día mejor, vas cogiendo el ritmo pedazo de mamón... con cariño, claro.
    Un abrazo, por si las moscas...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias JRamallo,tu artículo de Bukoswki me inspiró,dejé un comentario en uno de ellos antes de empezar a escribir jajaj gracias , ( de auqella manera claro)la rueda de fuego se aproxima a las murallas del castillo,jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El loco de Medallo, parce6 de julio de 2009, 10:09

    Joder...este es bueno... y lo del tufo de la boca te pone a la altura de los mejores...no hay nada mejor para redondear un relato que un final sorprendente...

    Cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Gracias loco de Medallo,por si las moscas te pongo cara amiga, jajajaja,cuidarse un abrazo.

    ResponderEliminar