jueves, 2 de julio de 2009

El corsario del rosario.


Vaya mundo éste………uff a lo mejor no es el mundo, soy yo. Puede ser, ¿Cómo se llamaban aquellos que no creían mucho en los fines? ¿Quienes eran aquellos…los que pasaban de los medios para conseguir esos fines? No consigo acordarme…Bueno los pertenecientes al conjunto vagabundos, jipis y habitantes de islas desiertas camuflados. A lo mejor incluyo también a algún miembro de ONG, misionero o desertor de guerra, no sé, como el conjunto es mío, hago lo que quiero.
Me voy a meter en el conjunto ese, si, me decido, paso de los medios y de los fines……..pero, ¿cómo?,la madre del cordero…..hay que dejarlo todo y buscarse la vida, a dónde va a parar esto, perdido en el atlántico, perdido en la galaxia y en el universo.¿ A dónde coño voy , me pregunto, encontraré algún sistema donde se pueda ser feliz, podré ser feliz en algún sistema, me soportarán en algún mundo? , mis miedos más profundos afloran, y siento la necesidad de correr, de abrir el candado que lleva una bola en mi tobillo, ni corto ni perezoso divago sobre lo que busco:


Qué quiero ser, pregunto, con un pensamiento blanco y negro y en voz baja, pasa el tiempo, sentado enfrente de mí mismo, reprocho algunas cosas, doy consejos ,me alegro por otras incluso nos reímos de algún recuerdo, lo pasamos bien. Recordamos los amores, las cagadas, los sueños, empezamos a ser más prácticos y fuimos recortando trozos de sueño y pegándolos, volvíamos a sacar un sueño nuevo resumido. Empezamos a dirigir el barco, ya que la última tormenta había hecho estragos en la embarcación, y empezamos la discusión de hacia que puerto debíamos ir, no sabíamos si costear o si atravesar el océano, no sabíamos si reventar las páginas de contactos sociales, en busca de sirenas y buen ron, como los viejos piratas, con una mujer en cada puerto y saqueando embarcaciones al grito de “al abordaje”, para lucrar a mis piratas sedientos de sexo, droga y otros estímulos.
Tras la tormenta llega la calma, mi papel es más de corsario, saqueador de piratas y de naciones infames, enamorador bellaco, no berraco, renegado del sistema, todavía con algo de miedo a lo desconocido incrustado en mi ADN como pecado original, náufrago cerca de la costa atrapado en una corriente de querer y no poder, de sentir que los sueños sólo sueños son, menos mal que vuelven de vez en cuando, con el ímpetu de un principiante, no siempre vuelven por bien , a veces el alma se quema y renacen corsarios cada vez mas estables, como si fueran electrones tendiendo a igualarse, a descansar, a no estresarse. Somos eso, inestabilidad en búsqueda de un par, de otro electrón que nos ayude a superar los choques , lo malo es que en este puto mundo loco , donde no podemos querer mas allá de nosotros mismos y nuestras aficiones, ignorando todo sufrimiento ajeno a nuestras fronteras, desoyendo los gritos de desesperación de llegan del fondo del mar, inconscientes de todo lo que se mueve en realidad, ya sea aquí o allá, haciendo al monstruo cada vez mas grande, capitalismo , llega a ser el primero pisando cabezas como los ñus, péinate chachi, vete a la moda, liga con pibas, escaparatea en los facebook ,twyties ,o badoo, hazte fotos guapas, enseñando, como en Holanda calle roja, ignora lo que pasa fuera, se feliz, compra... compra que estamos en rebajas , bolsos ,gafas ,cremas ,caro , todo caro a más caro mejor, quemando el mundo, sácale otra para el señor , que sean dos, tres cuatro, quién da más, suma y sigue que la papa va a explotar , la papa caliente señoras y señores cuando llegará, a quién ,,, bip bipp, bipp bippp, joder espera , creo que me está llegando un mensaje al badoo, espera , quién es, pedazo de rubia toda cachonda, pues lo que te decía, que la voy a invitar a un sitio caro, después iremos de copas al pub de algún político para hacerme ver en el ambiente, y seguramente me quede chingando y no vaya mañana a la manifa. Un besito.

2 comentarios:

  1. KKKKK

    Yo tampoco voy a la mani (lo de Irán es una mentira de la CIA...)jajaja

    Este parece un escritor de los tuyos...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s

    Un fan

    ResponderEliminar
  2. pues nada, fan, espero ke fuera de coña, kakakkakaka, si no es así, imprime la página y tráela para firmarla a lo reverte, jajajaj

    PD: Irán no existe, es una realidad virtual en 3D.

    ResponderEliminar