miércoles, 5 de agosto de 2009

Renegando style.


En sólo 7 días se hizo mi alma un nudo. Alejado de mi guarida, mirando de lejos el teclado, sumo las pocas ideas y el resultado es negativo, números rojos y debo pagar.

Números rojos obligados por el banco, ya que juegan con lo tuyo y se ríen de ti, en tu propia cara te dicen, nos debe dinero. Con lo suyo hemos descubierto su cuenta, sin darnos cuenta, pero siempre barriendo para casa. Renegando me voy, no tengo ganas de problemas, al final tendré que llamar a la policía para que me den la hoja de reclamaciones, menudas víboras.

Época de carencias, en todos los sentidos, empezando por mí, pero intento corregirme. Enderezar este tronco no es cosa fácil y menos cuando muchos reman en contra, pobres idiotas.

Mundo de ganadores vencidos, de vencidos vendidos, de almas rotas, no personas.

¡A la mierda las miserias! Ahógate en tu charco de hipocresía y excrementos, ganados a pulso en muchas de tus acciones. Márchate, da la vuelta e intenta olvidar quién eres. Si no te despegas de ese “yo” tuyo, caerás en el olvido de tus pocos, serás el alma de cada fiesta, en tu única dimensión plana, en tu cortina de baño.

4 comentarios:

  1. somos parte de esta sociedad...¿nos queda otra?

    ResponderEliminar
  2. esta sociedad la creamos nosotros y nosotros permitimos que todo suceda, está en tu mano cerrar los ojos.

    ResponderEliminar
  3. cerrar los ojos no te aleja de ella, nunca fue bueno cerrar los ojos ante nada. Siempre mirar firme al frente a los otros del otro a los ojos de la sociedad

    ResponderEliminar