sábado, 12 de septiembre de 2009

Why not?. Porque nó¡




Sólo, recapacitando. ¿Cuándo dejé de ser yo? ¿Alguna vez lo fui? Mis sueños son otras realidades y mis pensamientos vías de ecape, realidades paralelas. No logro dejar atrás la concretera que me hizo, no consigo escaparme de mí ni de mis miedos.


Dependiente de amor y cuantas otras drogas existan, sé que puede que me equivoque, pero ya no reprimo sentimientos, intento dejarme claro en cada momento que es lo que necesito, puede que mañana no haya vuelta atrás.

Mi alma no cree en las verdades falsas de algunos , ni en la desidia infesta de otros, puede que sea un sueño, una realidad paralela, como los peores finales de tu vida, imaginados por el samurai para entrenar su muerte, para no temer ese momento.

Me doy cabezazos contra las paredes y tampoco resulta, será que necesito algo más duro, por eso acabo tirándome de cabeza contra la inmoral sociedad que habito, siendo objeto de comentarios y despellejes, pero como buen samurai, espero que no me asuste lo que pueda venir, he visto muchos finales, ninguno podrá ser peor.

2 comentarios:

  1. joder, lo vi tardee, acabo de llegar indignadoo.......................................................................................................................................

    ResponderEliminar