jueves, 4 de febrero de 2010

Ensayo y Error.



Ensayo y error. Llevo fallando años, alguna vez he acertado pero en fin los resultados lo dejan claro: ni un puto duro, corazón roto, hígado tocado. La verdad es que no he dejado de ensayar.

Ensayo y error en la mañana, tarde y noche. Anoche soñé que acertaba lanzando al triple 20, bendito sueño. Ensayo, ésta vez me preparo bien, lanzo con tensión pero con el sigilo de un guepardo, vuelvo a errar.

No me importa, el ensayo me da la vida , y el error me fortalece de nuevo, aunque ya me duele la cara de tanta hostia frontal, pero bueno ¡Huy! casi me da otra.

Lo tengo preparado, nada puede salir mal, me huele a triunfo, mucho se tiene que torcer la cosa para que no salga victorioso ¡ESTA VEZ SIIIII!

Sigo buscando el detalle del último fracaso, estuve cerca, Ensayo y Error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario