martes, 9 de febrero de 2010

La escaleta.


Escaleta o escalada de acontecimientos. Al principio no se notaba, parecía todo correcto, nunca debí alejarme de la naturaleza, la ciudad lo contamina todo.

Tu bigote facha me habló al oído: por chulo me reventaron y por chulo grito éstas locuras. Por chulo te voy a destrozar, te arrancaré ese bigote con un alicate y se lo daré de comer a los perros.

No me importa tu placa , ni tu corporativismo, mereces lo que tienes, púdrete en tu casi feliz vida, los malos no siempre son los malos.Los buenos son peores, siempre ignorantes, chulos y abusadores. Siempre con esa sonrisa del que se cree intocable, con esa sonrisa del violador, siempre en grupo como los moros y si volviera a suceder y estuviera consciente , lo volvería a gritar, sobráis hijos de puta.

Cárceles llenas , negocio. Casas de acogida llenas, negocio. Chivatos en la calle venden la droga que requisan otros, negocio. Niñatos en cochazos se pasean por la ciudad como los amigos de Eliot Ness. ¿Qué de dónde sale tanta droga? ¿ Qué por qué nunca están cuando hacen falta? Negocio.

3% a los funcionarios que ya cobran más y no disparan chícharo, a ti te suben el 1% para callarte la boca, sindicatos del crimen. ¿Cuánto más vas a aguantar? Ya lo sé , estás adiestrado y te da miedo, no quiero dar lecciones, quiero sacar tu rabia, que no sé dónde coño se perdió, posiblemente en el ¿qué puedo hacer yo? ó es lo que hay...

Después del calentón llega la calma, ¿calma? habrá un día en el que el pueblo reivindique el derecho a la revolución, así que aprovecha la última doble paga, vamos a por ti.

4 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Si!! El Derecho a la Revolución. Es hora que los pueblos dormidos y oprimidos se sacudan el yugo.
    Saludos. Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo, vuelve cuando quieras, a veces hay temas menos violentos jeje, un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gran reflexión, con la sociedad actual difícil solución. La gente esta demasiado ciega para la revolución, a no ser que esto sea mandar un sms para nominar, menuda panda de...

    Un saludo

    Charlie

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, muy buena charlie, la historia tiene parte de verdad y de de ficción ya sabes, pero es unan historia con mucho fondo creo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar