viernes, 26 de febrero de 2010

Nostremendus.




Está dentro de mí, ha conseguido volver a entrar. Me acerco al sofá y agarro el teclado con brusquedad. Los ojos me dan vueltas y acaban poniéndose blancos, tiemblo y me dan espasmos. Una voz ronca que suena a mezcla de dialectos antiguos se apodera de mí. Ahora lo siento de verdad, estoy poseído, estoy en trance.
Éste estado al que llego me sitúa en otros lugares, en otros tiempos.

Veo un Cid Campeador en forma de Político muerto. Aún muerto, es capaz de asustar a los moriscos, a pesar del precio que se tenga que pagar, a pesar del hambre y del desempleo, de la marginación Internacional. Se ha ganado el respeto enfrentándose y haciendo descaros al Goliat.

Veo un resplandor. Me recuerda al fuego de las ciudades. Huele a carne humana quemada, a billetes de 500 quemados, huele a pelos de peluca blanca chamuscados y a martillo de madera vieja en brasas.

Veo otra luz, más azulada y ahora huelo el cambio, el frescor, el suavizante natural, las pajas sanas. Dichoso sentido el olfato.

Veo un calendario en el que están tachados todos los días de una forma muy obsesionada. Alguien ha hecho círculos alrededor de cada día insistentemente. Casi traspasa el papel, todos y cada uno de los meses, de los días. Parece manchar el jodido calendario. Hay unas palabras igual de grabadas, en miniatura, traspasando el papel con caligrafía de loco, de club caligráfico. La frase dice así: ¡¡¡ACCIÓN DIRECTA-ACCIÓN DIRECTA!!!

Veo fuego en las calles, calles anchas y vacías. Veo piedras de fuego, cohetes y helicópteros surcando el cielo. Veo humo y gases lacrimógenos. Colchones quemados y bates de béisbol, cascos de moto y pitones. Veo miedo y protección, veo uniformes. Veo decisión y justicia, veo hombres libres.

Veo un calabozo y unas rejas. Puñetazos y patadas, gemidos de desesperación. Veo sangre y abuso, diversión. Veo inyecciones en zumos y bocadillos igual de contaminados que los calabozos. Veo y siento galletas, una tras otra y la rabia. La rabia me hace hervir. Un calor insoportable, sofocante que pasa por todas las células inestables de mi cuerpo hasta la cabeza ¡Mi cabeza va a explotar, va a explotar…! ¡Ahhhhrgrgrgggg!

He conseguido volver en mí, he dejado atrás el trance y estoy débil, me siento sin fuerzas. Oigo ruidos en la puerta de mi casa y de repente, como salidos de la nada.- ¡Pumm, Tras! Alto arriba las manos , al suelo hijo de puta, somos la puta policía no te muevas o te matamos moro de mierda, ¡qué pena que franco no terminara el trabajo, pero estamos aquí para arreglarlo!- Me pareció entender, y quedé estupefacto,-al suelo he dicho maricón, rojo, hijo de puta-. Intenté controlarme, usé todas mis fuerzas y de repente -¡Stommmm!-, un tremendo golpe en la cabeza.

Ya en los calabozos sólo me sorprendió una frase, ¡Por Rojo y por Maricón! Bang.
Pude ver mi cuerpo desde el aire, flotando. También observé como me arrastraban por los pies para llevarme a un lugar donde trabajar conmigo. Era un cuarto con una bañera y unos botes de ácido, también había guantes. A ese lugar llegué siguiendo el rastro de sangre. Es lo último que recuerdo de mi vida.

15 comentarios:

  1. De todas maneras si preguntas por algo en concrero te puedo explicar, quizás...

    ResponderEliminar
  2. ¿Explicar? ¿Qué coño vas a explicar?
    El que quiera explicaciones que ponga el programa de Punset, la literaruta se siente o no. Me gusta Renegado, siga usted buscándose, para mí va por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, muy bueno, en el fondo siempre quiese ser maestro, rojo, jejej. gracias Ramallo , gracias de verdad, por cierto hay un concurso dentro de muy poco, se llama revista eñe o algo así hasta el 1 de marzo se pueden entregar relatos de hasta 10 páginas, míralo valee? un saludo camarada

    ResponderEliminar
  4. Qué mal se encajan las críticas y cuánto camaradeo vomitivo. Señores sean autocríticos y dejen de echarse flores unos a otros, ahí fuera no les van a pelotear si no se lo curran un poquito más. Y al autor, con todos mis respetos, revise sus signos de puntuación y su ortografía antes de publicar nada. Así es la vida señores, cruda y dura, mucho protestar pero viven en sus munditos de yupi y no ven mas allá de sus narices...bla bla bla bla bla.. Saludos desde la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno cruda realidad, pareces estar enojado por algo. Revisaré mis comas y mis tildes, la ortografía no me sale de los cojones. Buenos dias y pase cuando quiera, de todas manereas si quieres criticar a alguien, deja tu nombre o seudónimo, incluso puedes mostrar tu talento y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Una puntilla, la policía no suele referirse a sí misma diciendose somos la PUTA policia...jeje, te falló la conciencia??jejej

    Salud!!

    ResponderEliminar
  7. debe ser la cicatriz que dejó el cine americano de la adolescencia en mi o puede que a veces la misma policía se de asco a si misma, quien puede entrar en tantos subconscientes perturbados, jajaja un saludo gracias por venir.

    ResponderEliminar
  8. ¿Autocrítico? ¿Ahí fuera?
    Espera anónimo que me perdí... ¿autocrítico como tú que no te enseñas? ¿Ahí fuera como tú que no estás? Mira crítico de mierda, deja de buscar tu frustación en los demás y, si tienes ganas, escribe o masturbate, pero no toques los cojones de quien decide exponerse, enseñarse, con mala orotgrafía o no, da igual, la valentía no se compra en ningún mercado como el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. me gusta casi más tu último comentario respondiendo a anonimo q el texto en si.. xo aparte de eso, grande, el texto digo. Lástima del final.. recuerdos de guantanamo??

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenos días! Bien, punto por punto:
    En primer lugar, no saben cuánto me sorprende que un simple comentario como: uff, me perdí; pudiera llegar a causar tantas rasgaduras de vestimentas.....y mucho menos que llegará a sacar toda su "educación" y sus instintos más básicos, por supuesto, refiéndome a los Sres. Renegado y a JRamallo, este segundo en especial.

    Sr. Renegado: guarde usted bien sus cojones, no los exponga tan aireadamente que pueden correr riesgo.

    Sr. JRamallo: ¿Mi frustración o la suya? Lo de escribe o mastúrbate, crítico de mierda? jajajajaja....sin palabras, realmente muy bueno.
    Yo no soy nadie pero usted es incluso menos que yo.

    Sr. Renegado, seguiré leyendo sus escritos y seguiré opinando desde mi anonimato mientras esto sea un blog público, le guste o no, y ante todo, dejar claro que yo no he faltado el respeto a nadie y sin embargo ustedes me han linchado, así sin ningún motivo, bueno, aparte de sus propias frustraciones, supongo.

    Y para acabar y dar por zanjada esta serie de comentarios sin ningún objetivo más que el de ofender y faltar el respeto, le dedico este video al Sr. JRamallo:
    http://www.youtube.com/watch?v=xDiZVLIrhKw.

    Saludos,
    Cruda Realidad

    P.D.: Gracias por el Pseudónimo Sr. Renegado.
    Sr.

    ResponderEliminar
  11. Y una última cosa, ahora, SÍ LO ENTENDÍ Y NO ME PERDÍ, interesante relato.

    ResponderEliminar
  12. No creo que sea tu comentario de uff me perdí el que originara ésta estúpida discusión, en todo caso sería el relato, ¿no crees? y aparte el único linchado aquí es el protagonista del relato, y pondré mis cojones a remojar, cuando vea los tuyos cortar, jejeje. Se trata de eso, de no hablar de rosas rojas, ni cielos azules, anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Lamento quitarte protagonismo, nunca fue mi intención.

    ResponderEliminar