Gigantes parecen normales, intentan serlo, eso me cuentan los pajaritos de las hadas madrinas.
"
Lujuria encarnada, no es fácil jugar el juego de la superficialidad. Creía conocer, creía pensar, creía que sabía, y de repente un hada madrina me enseña un truco y yo respondo con mi bastón.
Al pensar profundo me olvidé de de lo superficial, y esta superficie le da otra vuelta de tuerca a
No es posible cambiar nada, el sistema está jodido, seguiremos pagando platos, te hipnotizarán de nuevo y todo volverá a empezar.
Deja herencia, corre y folla, estudia y folla, planta y sigue follando. Paradoja, superficial inteligente, profundo se sorprende. Y el final cambió , fíjate ahora en la foto, no Gigante si Cabezudo, mirada fija sin mano en boca, ahora corto éste cable y me amarro en el nabo un nudo.
La foto es inquietante desde luego. Un mundo de locos
ResponderEliminargracias Jesús, la verdad que el texto deja mucho que desear, pero es lo que sacó el carnaval de mi, jejeje ya encontraré otra inspiración, un saludo gracias por venir
ResponderEliminarPues a mí me gusta más el texto que la foto... ahora corto este cable y me amarro en el nabo un nudo
ResponderEliminargracias JRamallo, alguna incoherencia que otra hay pero bueno, jejeje, a ver si quedamos, tengo unas placas en la garganta de caballo, bendito carnaval..
ResponderEliminarEl texto está guapísimo, pura expresión espontánea y desasosiego brutal. Amigo a ver si ahora que se alejan las máscaras volvemos con los vicios buenos, ya sabes, el sudor y el pajuco en la espalda ;). Cuando tengas bien esa garganta!!
ResponderEliminarpor supuesto, mañana podemos empezar si te parece, mas que sea un paseo caminado, jajaja como las doñas.. hablamos..., aclara lo del pajuco en la espalda ehh, jajajaj
ResponderEliminar