miércoles, 17 de febrero de 2010

Cabezudos Vs. Gigantes.

Cabezudos, gente mano en boca y mirada fija, chorretes de sangre emanan de sus tochas.
Gigantes parecen normales, intentan serlo, eso me cuentan los pajaritos de las hadas madrinas.

"La Paradoja del Cabezudo" cobra forma, se divierte sin dinero y con dinero se castiga, una luz con forma de seta llama su atención, pero no aclara nada la situación, nada.

Lujuria encarnada, no es fácil jugar el juego de la superficialidad. Creía conocer, creía pensar, creía que sabía, y de repente un hada madrina me enseña un truco y yo respondo con mi bastón.

Al pensar profundo me olvidé de de lo superficial, y esta superficie le da otra vuelta de tuerca a La Paradoja.

 No es posible cambiar nada,  el sistema está jodido, seguiremos pagando platos, te hipnotizarán de nuevo y todo volverá a empezar.
Deja herencia, corre y folla, estudia y folla, planta y sigue follando. Paradoja, superficial inteligente, profundo se sorprende. Y el final cambió , fíjate ahora en la foto, no Gigante si Cabezudo, mirada fija sin mano en boca, ahora corto éste cable y me amarro en el nabo un nudo.

6 comentarios:

  1. La foto es inquietante desde luego. Un mundo de locos

    ResponderEliminar
  2. gracias Jesús, la verdad que el texto deja mucho que desear, pero es lo que sacó el carnaval de mi, jejeje ya encontraré otra inspiración, un saludo gracias por venir

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más el texto que la foto... ahora corto este cable y me amarro en el nabo un nudo

    ResponderEliminar
  4. gracias JRamallo, alguna incoherencia que otra hay pero bueno, jejeje, a ver si quedamos, tengo unas placas en la garganta de caballo, bendito carnaval..

    ResponderEliminar
  5. El texto está guapísimo, pura expresión espontánea y desasosiego brutal. Amigo a ver si ahora que se alejan las máscaras volvemos con los vicios buenos, ya sabes, el sudor y el pajuco en la espalda ;). Cuando tengas bien esa garganta!!

    ResponderEliminar
  6. por supuesto, mañana podemos empezar si te parece, mas que sea un paseo caminado, jajaja como las doñas.. hablamos..., aclara lo del pajuco en la espalda ehh, jajajaj

    ResponderEliminar