jueves, 9 de julio de 2009

El no amor. Amor x (-1)

Llegó el no amor, no es una época, ni siquiera una persona, es una sustancia que los atrapa, invisible, insípida. Se propaga mediante las ondas, los televisores, incluso en TDT y por payperview, también está en las boutiqs y en los rayos uva, en los ciclos, en todo lo superficial, puta sustancia.

Mi doctor Jekyll me aconseja sacar la polla a la primera, sin pensar, golpear cachetes, presionar ojos, Roccosifredionarme, salvando las diferencias, sólo ver carne, no diferenciar, ahí, es lo que quieren, pues venga ... y si quieren más pues toma, a alimentar esta sodoma de plastilina, esta copia barata , de negados a secas, de veletas esperando viento, de no amor, de película porno, pija de curso caro para ONG, de ciclados y fantásticas, siempre busca al más chachi, sé chachi, el sabor de una gran ciudad, da lija hasta morir es el lema, no te preocupes de nada más, solo dar cera, pulir cera, aparenta que al final renta. Mírate, mímate, quiérete, apláudete, justifícate, ríete y babea, te venderé la moto más cara, la que más corre, la que no necesita reparación.

Tengo una cabeza en mi polla, juego con ella, meto los dedos en el corazón de la cabeza y lo hago añicos, le tiro un palo, jugamos al tira y afloja, le escondo un falo. Compruebo 10 veces que no se hacer el sexo tántrico. Se me va la energía .No soy feliz, se me cae la carne y me voy, humillado, creo que no he despertado.
Despierta, despierta....susurran sus amigas, comentando el tamaño y extraño color del pene, miraditas infantiles, si quieres hacemos jueguitos, guarderías habitadas, ¿mentes semisiniestras atormentadas por una educación religiosa? siempre se dijo, las chicas de las dominicas...unas putas.

Superficialidad superficial, la última capa de la cebolla, el último trocito de papel antes del cartón, corazones calientes, como las camas, vente aunque todavía estoy reciente, tu polla me sabe a Sandra, - dice ella - y tu coño me sabe a Inés, a los otros dos no los conozco -respondo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario