martes, 7 de julio de 2009

Guerra de guerrillas.

Recuerdo volver del trabajo, sucio, en el coche siempre la radio, esa frecuencia que alegraba mi trayecto, que me hacía vibrar con buenas canciones incluso me hacía reflexionar sobre temas desconocidos. Utus y tutsis, decían sin parar, para narrar una guerra entre hombres armados hasta los dientes de machetes, sables y cualquier objeto contundente. Esta guerra civil ahora se sabe que fue intencionada, para que industrias europeas sacaran minerales a buen precio y sin preguntas de nadie, quién se atrevería a contar lo que pasa en un resident evil real..Seguro que usaron también algún AK, kalesnikof y esa basura vendida por occidente para después echar en cara que esos países son bestias, que son inhumanos.

Por decir Kalesnikof, sagrado nombre ,recuerdo otra región, Afganistán bombardeada, destruida , pero con un buen fin, están preparando el terreno para pasar gas, y que más, pues que quieres que te diga, que casi que me da fatiga, escuchar noticias en la radio, buscar y buscar , y no encontrar, todos callan como putas , 8 años después salen pequeños brotes a la luz pero la gente sigue dormida, encantada, diciendo que es allá en otro lado, por que no es mi madre ni mi hermana.
Encima juegan con ellos , primero crisis del petróleo y luego la banca mundial, luego gripe nueva es de todos, con tamiflü parecen ganar, sube otra vez el petróleo, los bancos que quieren más, Irán está que trina y Palestina no puede más.

Los perdidos en Irak, todo el mamoneo de las empresas que trabajan dando servicios a los ejércitos, las guerras creadas para ganar dinero, ingeniería política, lavados de cerebros permanentes, gente que no existe, mentes de mentira, psicólogos locos, etiquetas y perfiles, en que piensan, ¿no tienen vértigo?, de saber que la remontada significa cambios drásticos.

El mundo de los mercaderes se ha terminado, ya lo han vendido todo: nos vendieron una franquicia, la moto de su primer puesto, el agua, la tierra, la ciencia, la educación y la salud. Las materias primas eran robadas a otros, algún día, tenía que pasar, también nos vendieron la destrucción. Ese día se aproxima a gritos, como loco, embistiendo con fuerza, descontrol, la mierda de los servicios secretos se esparce en Internet, el dolor de los que sufren la miseria del mundo no es imaginable para un puto friki occidental, imaginas estar en una de esas casas bombardeadas, imaginas a tu familia muerta, seres queridos torturados o asesinados de la manera mas brutal, a bombazos, no estamos preparados, la ira y la rabia acabarán con todos.

Se salvarán aquellos que poseen la seguridad en casa, (bunker antinuclear por ley en Israel), frikis yankees, (en tu casa no hay porque no eres de los elegidos), muchos renegados, a otros altos mandos y familiares, científicos y lo que quede despellejado por ahí.

Antes de que esto pase, solo queda una opción, la revolución, el prepararse y luchar, la guerra de guerrilla, ocúltate del satélite dios, ocúltate, porque cual dioses, disparan sus maldiciones desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario