martes, 14 de julio de 2009

La isla de los ciegos 2. Siglo XXI.

Club Náutico; Avenida Anaga muerta, esperando inversores; Plaza de España, el calor fundió los casquillos; la fuente donde se bañan los patos y la vieja vendiendo millo, pa las palomas.

Más allí, el Cabirdo, como dijo el Arcarde luego de ponerse fino, maldito cobarde, jugador de Monopoly y Enredo; Tony Montana de guante blanco, como su nariz, inmaculada; como su conciencia, de mafioso, de necrosis; maldito zombie pudiente, alejado de la razón y haciendo perrerías como una marica mala; no descansarás en paz, tus cuerdas se romperán y no sonarán jamás, si quiera desafinadas.

Y a la isla , de cataratas, de hipermetropía y miopía, de nube; no se merece esta gentuza que la descuartiza, que la vende 30 años antes , que quiere puerto pero en terreno de amigo; que todo es negocio, todo se vende ;y con la bandera, hacen su último intento de acercarse y seguir engañando al pueblo llano, al populismo, a seguir engañando y ponerse a la cabeza de los independentistas, cuando ayer pactaban con la ultraderecha española, dado que ellos son la ultraderecha canaria fascista , que jamás hará nada por su pueblo ni por la independencia, sólo se independizarán sus bolsillos, como siempre y echarán culpas de todo a los de fuera: a Madrid y Europa.
Políticos den gracias a que el pueblo canario es pacífico, si estuviéramos en el País Vasco, nunca hubieran llegado tan lejos. No hubieran tenido "Dos Cojones".

Sólo les importa estar en el Club, en Oliver, Mencey Casino, o en el yate, jugando al poker con aquel colega de la familia, Don Pepperoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario