jueves, 16 de julio de 2009

Mahoma vs. Jesús Cristo. Conversación

Estaba un día Mahoma tranquilo descansando ,cuando apareció Jesús C. (ambos en el paraíso) y en el transcurso de su tarde tranquila , se inició esta conversación:

M: ¿ Y cómo estás de lo tuyo? ¿llevas mejor lo de tus cachorros?.
J: Pues ni fu ni fa, estoy un poco descontento, estos cachorros están encolerizados, un poco fanáticos los veo, la verdad.. Me preocupan más los trepas , ya sabes los impostores...
M: ya ya, mis cachorros también se pasan a veces , pero ya sabes, llevan el dolor en las venas.....
J: No te preocupes, es todo culpa de estos cretinos, . En que momento me dejé clavar yo..... ¿para ésto?, para que ignoren toda la verdad....
M: Tranquilo amigo..., no te estreses, todavía estoy esperando que te hagan una caricatura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario